jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínJORNADA PARA DEFINIR SEMIFINALISTAS

    JORNADA PARA DEFINIR SEMIFINALISTAS

    -

    El Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín Bogotá 2018 vivirá una jornada de definiciones para determinar los equipos que estarán disputando este sábado la fase semifinal del torneo que es clasificatorio para los World Roller Games de Barcelona 2019.

    Las selecciones de Argentina, que durante el torneo no ha recibido gol en ninguna de las tres categorías (junior y senior varones, y senior damas), y que se mantienen invictas, son los primeros equipos que definieron su paso a la semifinal. Entre tanto, en varones mayores, Chile y Colombia ya están instalados en semifinales, y solo deben definir posiciones, categoría en la que aun Estados Unidos y Brasil tienen posibilidades de clasificar.

    Colombia también aseguró su cupo en la semifinal de las damas senior, Chile está cerca de lograrlo, y el otro cupo será para Brasil o México. En los juveniles varones, Chile tiene la primera opción del segundo cupo a las semifinales, le siguen Colombia y Estados Unidos que ya ganaron su primer partido, y deberán definir en la última jornada de la categoría, en la que se enfrentarán Colombia a México y Estados Unidos a Chile.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias