miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCMB CARTAGENA, EL MEJOR EN LA RUTA DE ARJONA

    CMB CARTAGENA, EL MEJOR EN LA RUTA DE ARJONA

    -

    Las pruebas de la ruta de la 4ª Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, le permitieron al club CMB Cartagena de Blívar, conseguir el primer lugar, pasando a dominar el medallero general del campeonato que ahora traslada todas sus acciones a la pista del patinódromo del barrio Campestre de la ciudad de Cartagena.

    Con 3 medallas de oro y 2 de bronce, los bolivarenses superan a clubes  como PAEN de Antiquia (3 oros – platas – 2 bronces) y Pegasos Élite de Bolívar (3 oros – a bronce) que se ubican segundo y tercero respectivamente.

    El cierre de la ruta estuvo a cargo de las competencias de la vuelta al circuito y las de fondo eliminación en todas las categorías. En la velocidad, los campeones mundiales coparon los podios de damas y varones, los cuales estuvieron encabezados por los del CMB Cartagena, Geiny Pájaro y Andrés Felipe Muñoz.  Entre tanto, en la categoría prejuvenil se debe destacar la actuación de Sara Muñoz (PAEN-Antioquia) y Elimelec Ospino (Las Panteras – Santander), quienes han ganado, cada uno, dos medallas de oro en los 200 metros CRI y vuelta al circuito.

    Resultados 2ª Jornada

    PROGRAMACIÓN 3a. JORNADA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias