miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadDOMINIO ABSOLUTO DE TEQUENDAMA A.C.

    DOMINIO ABSOLUTO DE TEQUENDAMA A.C.

    -

    Con un total de 29 medallas <12 oros – 11 platas – 6 bronces> el club Tequendama A.C. de Bogotá dominó la 5ª Válida Nacional Interclubes “Positiva Compañía de Seguros” de patinaje de velocidad, categoría mayores, certamen que se realizó en el patinódromo mundialista de Guarne.

    El club de la capital de la República, junto al título general de la válida, logró otras cuatro distinciones, cuatro placas de campeón por categoría: prejuvenil damas y varones, juvenil damas y mayores damas, y tuvo además a la mujer más galardonada del evento; la múltiple campeona mundial Gabriela Isabel Rueda, quien ganó dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

    En el medallero general, otro club bogotano, el Avivas, con 5 oros, 5 platas y 3 bronces, obtuvo el segundo lugar de la general y ganó la placa al mejor club de la categoría mayores varones.

    Una de las sorpresas de la 5ª Válida Nacional Interclubes “Positiva Compañía de Seguros” la dio el club Deportivo Midas, de la Liga de Patinaje del Cesar, que logró el tercer lugar de la general gracias a las cinco medallas de oro del campeón mundial juvenil Carlos Jesús Pisciotti, quien de paso se convirtió en el deportistas más ganador de este certamen. Con estas preseas doradas, el Deportivo Midas ganó la categoría juvenil varones.

    Un total 43 clubes de 15 ligas y dos países invitados, consiguieron subir a sus representantes al podio de los ganadores. Todos los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace:

    5valida2024-velocidadmayores-guarne

    TABLA GENERAL

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias