jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínHOCKEY PATÍN CONTINÚA SU TEMPORADA EN BUGA

    HOCKEY PATÍN CONTINÚA SU TEMPORADA EN BUGA

    -

    En las canchas de la pista Indulfo Lozano y del coliseo La Sexta de Buga, Valle del Cauca, continuará la temporada del hockey patín colombiano con la realización de la 2ª Parada Nacional Interclubes en las categorías preinfantil mixta, sub-19 varones y sub-20 damas; y el 1er. Festival Nacional de Escuelas y Menores.

    Estos certámenes contarán con la participación de 34 equipos pertenecientes a 15 clubes de las Ligas de Patinaje de Antioquia, Caldas, Bogotá, Valle del Cauca y Quindío, y se llevarán a cabo del 22 al 25 de marzo.

    En sub-19 varones, categoría en la que se tendrán diez equipos, se conformaron dos grupos y se realizará una ronda clasificatoria de todos contra todos en ambos grupos. Concluida esta fase, los primeros de cada grupo disputarán el oro y los segundos el bronce.

    En sub-20 damas, con 3 equipos inscritos: Real HC de Antioquia, Pumas del Valle y Orión de Antioquia, se realizará doble ronda clasificatoria de todos contra todos para luego jugar el primero y el segundo por la medalla de oro.

    La categoría preinfantil mixta, con nueve equipos inscritos, tendrá dos grupos de cinco y cuatro respectivamente, los cuales jugarán una ronda clasificatoria de todos contra todos en ambos grupos, luego, los primeros disputarán el oro y los segundos el bronce.

    En el Festival de Escuelas y Menores, cada categoría tiene seis equipos y se jugará en cada una de ellas ronda de todos contra todos y se realizará una más así: 1 vs 6, 2 vs 5 y 3 vs 4. En este festival los equipos son conformados por un arquero y dos jugadores de campo, y en todos los partidos se jugarán tres tiempos de 8 minutos corridos cada tiempo.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias