miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias SkateboardingSKATEBOARDING COLOMBIANO YA ESTÁ EN MAR Y PLAYA

    SKATEBOARDING COLOMBIANO YA ESTÁ EN MAR Y PLAYA

    -

    La Selección Colombia de Skateboarding ya está presente en Rosario, Argentina, sede de los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, evento que abre las competencias del ciclo olímpico a esta disciplina del patinaje sobre ruedas. Ana María Rendon, Ana María Falla, Nicolás Dorado y Santiago Echavarría, ya están integrados a la delegación conformada por 74 deportistas y realizaron ceremonia especial en la que se izó el pabellón nacional, se entonaron las notas del himno de Colombia, y al cierre del día asistieron a la inauguración de las justas.

    El equipo colombiano de skateboarding aprovechó su llegada a Rosario para reconocer la pista y realizar un análisis de los módulos en donde estarán compitiendo este sábado 16 de marzo en la modalidad de street. De igual forma este viernes se estarán realizando los entrenamientos oficiales a partir de las 7 de la mañana, hora colombiana.

    De acuerdo con el cronograma oficial de las justas, el sábado, en las horas de la mañana se llevarán a cabo las competencias oficiales de la rama femenina y en la tarde la rama masculina. “Esta será una participación histórica para nuestro deporte. Es la primera cita del ciclo olímpico del skateboarding y de nuestros deportistas. En Rosario se tendrá la oportunidad de medirse a los rivales que tendremos en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y de observar el avance que han tenido nuestros patinadores dentro del programa de preparación que dispuso la Fedepatín rumbo a los olímpicos de Tokio 2020”, destacó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias