miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioINTERLIGAS 2022YA RUEDA EL INTERLIGAS DE VELOCIDAD

    YA RUEDA EL INTERLIGAS DE VELOCIDAD

    -

    Con los entrenamientos oficiales de algunas de las selecciones que ya están presentes en Cúcuta, el Campeonato Nacional Interligas 2022 de patinaje de velocidad ya rueda en la capital norte santandereana, ciudad que desde este domingo 17 de julio, a las ocho de la mañana, vibrará con las pruebas del evento más importante del año de esta disciplina.

    La primera delegación visitante que rodó en los escenarios fue la vecina Santander, equipo dirigido por Víctor Serrano, quien entregó las primeras impresiones de lo que esperan en este interligas. “Muy contentos por toda la atención prestada ya en estas tierras norte santandereanas. Estamos muy motivados con estos muchachos de nuestra selección  porque viene haciendo un proceso bueno. Los trabajos que se han realizado son muy fuertes y esperemos que den sus frutos en este campeonato”, resaltó el técnico santandereano.

    Los locales, no han desaprovechado ningún instante para poder sostener el nivel que les dio la oportunidad de clasificar a la selección Norte de Santander. “Hemos venido trabajando con nuestros deportistas a dos y tres jornadas al día, mirando cada una de las pruebas que van a correr, y finiquitando todos los detalles. Hemos tratado de mantener los tiempos que hicieron en el selectivo departamental. Queremos manejar las ventajas que puede ofrecer el correr como locales, pero aun así, sabemos que será un interligas muy, muy fuerte”, sostuvo el técnico norte santandereano Gerson zapata.

    En Cúcuta también entrena desde este jueves la vigente campeona del Interligas, La selección de Antioquia,  que viene con la firme intención de luchar por mantener el título logrado hace cuatro años en Bogotá. Los antioqueños tienen en su nómina de mayores a seis campeones mundiales, y junto a ellos, un experimentado grupo de prejuveniles y juveniles, que en las diferentes válidas nacionales han mostrado sus condiciones.

    Otros de los presentes ya en la capital de Norte de Santander son los integrantes de la Selección Quindío, un equipo conformado por cinco pre juveniles y  6 juveniles, que llegan al interligas a mostrar los avances que han tenido con estos patinadores que llevan un proceso deportivo de gran proyección.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias