martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadVALLE REINÓ EN LA PISTA DE LOS JUEGOS NACIONALES

    VALLE REINÓ EN LA PISTA DE LOS JUEGOS NACIONALES

    -

    Con la culminación de las pruebas de pista, el patinaje de velocidad cumplió con la primera parte de las competencias de los XXII Juegos Deportivos Nacionales, y el Valle del Cauca domina el medallero general de esta disciplina.

    Tras la tercera jornada, en la que se disputaron los 500 metros + distancia y los relevos 3.000 metros, el Valle del Cauca acumuló un total de 11 medallas: 4 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

    El segundo lugar lo tiene Bolívar que ha conseguido 4 preseas doras y 3 más de bronce, seguido por Bogotá que ya tiene 5 medallas: 3 de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

    Otras cuatro delegaciones, de las veintiuna en competencia, también han ganado medallas en estas justas deportivas: Antioquia <1 oro, 4 platas y 2 bronces>, Santander <1 plata y 1 bronce>, Caldas <1 plata> y Atlántico <1 plata>.

    Melissa Rebolledo del Valle del Cauca y Andrés Mauricio Jiménez de Bolívar, cada uno de ellos con dos medallas de oro y una de bronce, con dos oros, son hasta el momento los deportistas más galardonados del patinaje de velocidad de los Juegos Nacionales 2023.

    RESULTADOS PRUEBAS DE PISTA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias