viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias SkateboardingBOGOTÁ CAMPEÓN DEL SKATEBOARDING EN JUEGOS NACIONALES

    BOGOTÁ CAMPEÓN DEL SKATEBOARDING EN JUEGOS NACIONALES

    -

    Un exitoso estreno en los Juegos Deportivos Nacionales tuvo el skateboarding, disciplina que contó con la participación de ocho Ligas de patinaje del país, de las cuales, tres alcanzaron medallas para sus regiones en las dos modalidades olímpicas en acción: street y park.

    Bogotá consiguió el título de este campeonato al sumar cinco medallas: dos oros, dos platas y un bronce, seguido por Antioquia que ganó dos preseas doradas, una de plata y tres de bronce. La tercera posición del skateboarding general fue para Risaralda que obtuvo una medalla de plata.

    José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, resaltó el trabajo realizado desde las regiones. “Quiero expresar un reconocimiento muy especial a todas y cada una de las ligas que tuvieron representación con el skateboarding que por primera vez participó en estas justas. Felicitarlos por el trabajo y el respaldo que le brindaron desde sus regiones a este deporte y sus practicantes.   Es agradecerles el compromiso que asumieron para que este deporte formara parte de sus delegaciones”, detalló el presidente de la Fedepatín.

    El máximo dirigente del patinaje colombiano añadió que: “por supuesto, debemos felicitar a cada una de las Ligas que obtuvieron resultados positivos y pudieron estar el podio, y las que no alcanzaron medallas agradecer su valiosa participación y decirles que continúen trabajando por esta bonita disciplina en sus regiones para que siga creciendo en Colombia”.

    RESULTADOS SKATEBOARDING EN JUEGOS NACIONALES 2023

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias