lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadSELECCIÓN COLOMBIA MANZANA POSTOBÓN, EQUIPO DE LUJO

    SELECCIÓN COLOMBIA MANZANA POSTOBÓN, EQUIPO DE LUJO

    -

    La Selección Colombia Manzana Postobón 2019 de patinaje de carreras quedó conformada con una nómina de lujo tras la clasificación de los 32 deportistas, 16 juveniles y 16 mayores, que participarán en los World Roller Games de Barcelona, España.

    Luego de una jornada de desempates, en la que se confirmaron los últimos nueve integrantes, el equipo fue presentado oficialmente en una ceremonia emotiva y en la que participaron las autoridades deportivas y municipales y patrocinadores encabezados por Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Cesar Rojas, alcalde de Cúcuta, Miguel Acevedo, Director de Liderazgo y Posicionamiento de Coldeportes y Nubia Mayorga directora regional en representación de Financiera Progressa.

    Uno a uno se presentaron los representantes de las 11 ligas de patinaje del país que lograron integrar esta selección campeona del mundo. Bolívar aportó la mayor cuota al clasificar a 10 de sus deportistas, Valle estará presente con 6, Antioquia tendrá 5 patinadores, Bogotá 3, Casanare 2 y con 1 deportista quedaron Atlántico, Magdalena, Meta, Boyacá, Santander y Norte de Santander.

    De los 32 patinadores clasificados, 10 son debutantes en la Selección Colombia Manzana Postobón, 9 de ellos en la categoría juvenil. 16 de los deportistas son campeones mundiales y suman 108 títulos orbitales.

    Estos son los integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón 2019:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias