jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadSe pospone para el medio día la jornada matinal

    Se pospone para el medio día la jornada matinal

    -

    Debido a la intensa lluvia que azotó a Guadalajara de Buga en las horas de la madrugada y mañana de hoy, la Comisión Técnica del Campeonato Panamericano de Patinaje que se realiza aquí, decidió aplazar para el medio día la iniciación de las pruebas del Torneo de Menores, que debieron arrancar a las 8 de la mañana. En consecuencia, la organización cita a todos los integrantes de la familia del certamen para las 11.30 de la mañana en el Patinódromo Internacional Ciudadela Agrícola para iniciar las pruebas de habilidad de los niños entre los 7 y los 10 años media hora después.

    El Panamericano de Menores se extiende hasta mañana 4 de diciembre, cuando se efectuará la Reunión Técnica del de Transición, que se extenderá hasta el 7. Del 7 al 11 se disputará el Panamericano de Mayores, Clubes y Naciones.

    Así mismo, y como consecuencia del aplazamiento del inicio de las competencias, los horarios en el programa académico también sufren variantes. Las capacitaciones, que estaban programadas entre las 2 y las 5 de la tarde, se llevarán a cabo así: los jueces trabajarán desde las 9.30 hasta las 11.30 de la mañana, mientras que los entrenadores se reunirán en el salón de conferencias desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias