viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadSE AMPLÍA PLAZO PARA INSCRIPCIÓN AL PANAMERICANO DE CARRERAS

    SE AMPLÍA PLAZO PARA INSCRIPCIÓN AL PANAMERICANO DE CARRERAS

    -

    Debido a inconvenientes técnicos en la plataforma digital, que impidió que algunos países inscribieran a sus deportistas al Campeonato Panamericano de clubes de Patinaje de Velocidad Monterrey 2018, el presidente de la World Skate America, Alberto Herrera Ayala, anunció de manera oficial que se amplió el plazo para estas inscripciones hasta el próximo 10 de noviembre de 2018.

    “El mantenimiento preventivo que fue realizado a la página oficial donde se diligenciaban las respectivas inscripciones, presentó fallas durante algunos días por lo que el proceso no alcanzó a darse en todos los países. Por eso se ha decidido ampliar este plazo para que los clubes interesados puedan asistir a este evento que convocará a los mejores representantes de américa en el patinaje de velocidad”, así lo manifestó Herrera Ayala.

    El nuevo plazo programado, 10 de noviembre de 2018 hasta las 12:00 p.m., será para el campeonato de clubes y la inscripción será de carácter ordinario. A este encuentro deportivo continental ya han confirmado su presencia Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, México, Estados Unidos y Colombia.

    El Panamericano de Carreras de naciones, que se realizará en Monterrey, México, del 19 al 25 de noviembre, será clasificatorio a los próximos Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima, Perú en el 2019, según lo dispuesto en el manual de clasificación de la Panam Sports.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias