lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadNUTRIDO CALENDARIO DE CARRERAS EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

    NUTRIDO CALENDARIO DE CARRERAS EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

    -

    La Federación Colombiana de Patinaje dio a conocer el calendario oficial del patinaje de carreras que se tendrá en los dos últimos meses del año 2018, y que comprende los eventos de transición, menores, escuelas y mayores.

    De acuerdo con lo aprobado en la pasada asamblea extraordinaria de la Fedepatín, este nutrido calendario de fin de año se iniciará en la ciudad de Armenia en donde se llevará a cabo, los días 9 10 de noviembre, el 2º Torneo Nacional Interclubes 2019.

    Del 23 al 25 de noviembre las emociones del patinaje de carreras se trasladarán a Santa Marta, sede del 4º Torneo Nacional Interclubes de menores de la temporada 2018.

    Iniciando el mes de diciembre, el 1 y 2, Bogotá recibirá al semillero del patinaje colombiano durante el 4º Festival Nacional de Escuelas.

    El año del patinaje de carreras de Colombia finalizará entre el 5 y 9 de diciembre con la 4ª Valida Nacional Interclubes 2019 de mayores, en donde estarán de nuevo en acción los mejores del patinaje nacional en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, evento que entregará puntos para el escalafón nacional que les permitirá a los patinadores aspirar a integrar la Selección Colombia Manzana Postobón de la temporada 2019.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias