lunes, julio 15, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoRESPALDO A UNA GESTIÓN

    RESPALDO A UNA GESTIÓN

    -

    La Asamblea General Ordinaria 2023 de la Federación Colombiana de Patinaje concluyó con un respaldo total por parte de las ligas de patinaje del país que reconocen la gestión que realiza el Comité Ejecutivo encabezado por el presidente de la entidad José Acevedo.

    La asamblea contó con la presencia de presidentes, y en algunos casos de delegados, de 20 ligas de patinaje, y tuvo el seguimiento del Ministerio del Deporte, que, a través de dos funcionarios, Andrés Vargas y William Guzmán, siguieron detalladamente cada una de las acciones desarrolladas durante la jornada. De igual manera, la máxima autoridad del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, se hizo presente para reafirmar el respaldo que tiene la Fedepatín por parte del COC, gracias a los resultados deportivos y administrativos que año tras año se evidencia.

    “De verdad que el patinaje es un gran aliado para el movimiento olímpico, y soy testigo del gran trabajo que llevan a cabo día a día. Felicitaciones por todos estos logros, este es un deporte que está impregnado en el corazón de los colombianos. Yo quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, las ligas desempeñan un papel importante, entre todos han posicionado al patinaje como uno de los deportes más importantes de Colombia”, destacó Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

    Por su parte, uno de los delegados del Ministerio del Deporte, el licenciado Andrés Vargas, entregó su mensaje a todos los asambleístas; “un saludo de parte de nuestra ministra del deporte, la doctora Astrid Bibiana Rodríguez. Muchas gracias por la invitación y estamos presentes para acompañar y apoyar el proceso de este deporte. Es importante seguir fortaleciendo cada una de las disciplinas que conforman esta Federación y quiero felicitarlos por el manejo que desde la presidencia de la entidad se le ha venido dando al patinaje colombiano”.

     Al cierre de la Asamblea General Ordinaria 2023 de la Federación Colombiana de Patinaje, su presidente, José Acevedo, entregó un balance positivo. “Este es un espacio para dar a conocer cada una de las inquietudes que se tienen desde las ligas, desde las diferentes regiones del país, y cuando se hacen con respeto, y dentro del marco de la legalidad de una asamblea, y si es necesario se votan y se aplican, porque lo que aquí se aprueba es por el interés colectivo y no por intereses individuales.  Nuestra razón de ser son los deportistas, los que integran cada una de las doce disciplinas del patinaje sobre ruedas y de las tres del patinaje sobre el hielo que conforman esta Federación. Los resultados deportivos y administrativos aquí presentados así lo confirman, demostrando que estamos haciendo las cosas bien, y así lo certifican las dos entidades más importantes del deporte de Colombia y que nos rigen, el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano”, concluyó el presidente José Acevedo.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias