viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínANTIOQUIA Y CALDAS DOMINARON PARADA DE HOCKEY PATÍN

    ANTIOQUIA Y CALDAS DOMINARON PARADA DE HOCKEY PATÍN

    -

    Real Hockey Club de Antioquia, en la categoría abierta damas, y Manizales Hockey Club de Caldas, en abierta varones, se adjudicaron el título de la 2ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín, evento realizado en las canchas del Colegio Corazonista y del Parque Recreo Deportivo de El Salitre en Bogotá.

    En el certamen jugaron trece equipos, seis en la rama femenina y siete en la masculina, pertenecientes a las ligas de patinaje de Antioquia, Bogotá, Caldas y Valle del Cauca.

    En las damas, las paisas del Real Hockey Club enfrentaron en la final a las caldenses del Manizales Hockey Club. Cuando restaban cuarenta segundos para concluir el encuentro, las manizaleñas igualaron el marcador a cinco goles, y a un segundo de sonar el silbato, las antioqueñas volvieron a marcar para obtener la medalla de oro. El Real Hockey Club se quedó además con las distinciones de valla menos vencida para Sofía Suárez Mejía y la de goleadora para Sara Bedoya. El podio lo completo Rhinos de Bogotá.

    En los varones, la final fue disputada entre Manizales Hockey Club de Caldas y Huracanes Buga del Valle del Cauca, en un encuentro que en su tiempo reglamentario terminó igualado a un gol, resultado que se extendió en los dos periodos suplementarios. En la definición de los cobros desde el punto penal, y después de seis lanzamientos, Camilo Ramírez consiguió la única anotación para entregarle el título al equipo caldense, quien adicionalmente obtuvo la placa de goleador. La valla menos vencida fue para Sebastián Canizalez, arquero del subcampeón Huracanes. En el tercer lugar quedó Corazonista Rojo de Bogotá.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias