lunes, junio 24, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadPATINÓDROMO DE TUNJA RECIBE LA VALIDA NACIONAL INTERCLUBES DE MAYORES

    PATINÓDROMO DE TUNJA RECIBE LA VALIDA NACIONAL INTERCLUBES DE MAYORES

    -

    El recientemente inaugurado patinódromo de Tunja recibirá del 6 al 11 de agosto la segunda valida del año 2019 Nacional Interclubes de carreras en categoría mayores, campeonato que será también el primer evento pre juegos para los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

    I-valida-2019.jpgLa Federación Colombiana de Patinaje ha convocado a todas las ligas del país para que inicien este proceso que les permitirá a sus patinadores quedar incluidos en la lista de deportistas elegibles para participar el próximo año en las justas más importantes del país. “Este será el primer evento de alto nivel que tendrá este nuevo escenario, el cual es considerado uno de los más importantes del país. En la Federación hemos contado con el apoyo irrestricto de la alcaldía de Tunja y su burgomaestre Pablo Emilio Cepeda. Él, puso a nuestra disposición el Instituto de la Recreación y el Deporte de Tunja, IRDET, para poder llevar a cabo toda la logística que depara una valida nacional de patinaje de carreras”, indicó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Fedepatín, quien añadió que “aparte del interés que tienen los deportistas por lo que significa este primer campeonato pre juegos, está el de ser el segundo puntuable para quienes están interesados en estar en la temporada 2019 en la Selección Colombia Manzana Postobón”.

    Las inscripciones ordinarias para la 2ª Valida Nacional Interclubes de carreras en categoría mayores están abiertas hasta el 1 de agosto, y de forma extraordinaria hasta el día 3 del mismo mes. La reunión informativa se llevará a cabo el 6 de agosto en la capital del departamento de Boyacá, y el 7 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, se estarán iniciando las pruebas.

    Programación Pista

    programacion-pista.jpg

    Programación Ruta

    programacion-ruta.jpg

    I-valida-20191.jpg

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias