viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadNÓMINA DE LUJO PARA DEBUT DE LA VELOCIDAD EN WSG 2022

    NÓMINA DE LUJO PARA DEBUT DE LA VELOCIDAD EN WSG 2022

    -

    La Selección Colombia de patinaje de velocidad tendrá una nómina de lujo en su debut del mundial de la especialidad que se realiza en el marco de los World Skate Games Argentina 2022 y que estará iniciando este sábado 29 de octubre en el patinódromo del Parque Olímpico de la Juventud de la localidad de Vicente López.

    Ocho campeones mundiales, dos subcampeones del mundo y seis debutantes, todos juveniles, son los designados por el cuerpo técnico de Colombia para competir en los 200 metros meta contra meta, los 10.000m puntos + eliminación para los juveniles y los 10.000m eliminación para los mayores.

    En los 10.000m eliminación mayores, Luz Karime Garzón, Gabriela Isabel Rueda, Juan Jacobo Mantilla y Andrés Felipe Gómez serán los encargados de vestir la lycra tricolor.

    En los 10.000m puntos + eliminación juvenil la nómina colombiana estará conformada por Luna Shalom Vargas, Alejandra Perdomo, Sebastián Flórez y Pablo Felipe Marín.

    Los 200 metro meta contra meta mayores tendrá a cuatro campeones del mundo: Sheila Muñoz, Kerstinck Sarmiento, Andrés Jiménez y Steven Villegas.

    Entre tanto, los encargados de abrir este mundial serán los juveniles en los 200 metros meta contra meta, patinadores que estarán comandados por un campeón mundial, Jhon Edward Tascón. Junto a Tascón estará Mateo Vivas, Luciana Salas y María Paula Cárdenas.

    A partir de las 8:00 de la mañana hora local, 6:00 am hora colombiana, se dará inicio a las competencias, primero con la de velocidad y luego con las de fondo.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias