miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadMENORES DE VELOCIDAD CIERRAN SEMESTRE EN BOGOTÁ

    MENORES DE VELOCIDAD CIERRAN SEMESTRE EN BOGOTÁ

    -

    El 2º Festival Nacional Interclubes de patinaje de velocidad de menores, que se realizará en la pista de patinaje del velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento de Bogotá del 3 al 5 de junio, será el certamen de cierre del primer semestre 2022 para esta categoría.

     Está confirmada la participación de 686 patinadores de 134 clubes adscritos a 22 ligas y 2 países invitados: Ecuador y Venezuela. “Regresamos con el semillero de nuestro patinaje a un escenario que sirve para la formación de algunos clubes de la capital de la República. Esta pista al interior del velódromo tiene una bonita historia para el patinaje colombiano, y permitirá en esta ocasión, que los niños y niñas se luzcan en cada una de las habilidades que han venido adquiriendo en sus diferentes regiones”, indicó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

     En esta categoría menores estarán los patinadores de mini infantil 7 años, mini infantil 8 años, mini infantil 9 años y pre infantil 10 años, quienes participarán en cinco pruebas: remates, prueba en línea sentido horario, habilidad, puntos y persecución por equipos.

    Programación 2º Festival de Menores

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias