miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoCHEQUEO TÉCNICO PARA MENORES Y NIVEL B DE ARTÍSTICO

    CHEQUEO TÉCNICO PARA MENORES Y NIVEL B DE ARTÍSTICO

    -

    En Medellín y Sabaneta, Antioquia, y durante tres días, 113 patinadores de artístico de la categorías menores y nivel B, se someten  a un chequeo técnico, proceso que ha sido convocado por la Federación Colombiana de Patinaje, y que contará con la dirección de los seleccionadores nacionales Enrique Demata y Óscar Rivera.

    Los escenarios dispuestos por la organización para este chequeo técnico son tres: la cancha panamericana del patinódromo Guillermo León Botero de Medellín, lugar en el que estarán los deportistas el jueves 2 y sábado 4 de junio, y la pista y coliseo de la Unidad Deportiva Zona Norte de Sabaneta, escenarios para el viernes 3 de junio.

    José Acevedo, presidente de la Fedepatín, indicó que; “estas son unas  valoraciones técnicas que nos permitirá conocer los avances y los procesos de los patinadores artístico de Colombia. Esto tiene un propósito claro, y es el de  asesorar a deportistas y entrenadores sobre el mejoramiento de la técnica para fortalecer su desempeño en los eventos nacionales, permitiendo el crecimiento deportivo de las diferentes modalidades convocadas”.

    En estas jornadas participan deportistas activos de las categorías tots, minis, infantil del nivel A, y transición 7, transición tots, transición minis, transición infantil, ascenso cadetes, ascenso juvenil (solo danza), ascenso promocional y ascenso promocional (solo en danza) del nivel técnico B. Todos ellos pueden ser asesorados por sus respectivos entrenadores personales.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias