miércoles, mayo 22, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadMÁS DE 30 CAMPEONES MUNDIALES EN VÁLIDA DE BOGOTÁ

    MÁS DE 30 CAMPEONES MUNDIALES EN VÁLIDA DE BOGOTÁ

    -

    La 4ª Válida Nacional Interclubes 2022 de patinaje de velocidad, categoría mayores, contará con la presencia de más de treinta campeones mundiales. El certamen, que se realizará entre el 3 y 6 de febrero,  tendrá en competencia a 467 deportistas en representación de 127 clubes adscritos a 23 ligas y 3 países invitados: Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.

    Entre los campeones orbitales que competirán en esta válida se destacan veinte integrantes de la selección Colombia que obtuvo el título en los pasados Campeonatos Mundiales Ibagué 2021. De igual forma, estarán presentes los cuatro medallistas de oro del patinaje de velocidad de los Juegos Panamericanos Júnior de Cali.

    El patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre de la capital de la República acogerá las pruebas de pista el jueves y viernes, y cerrará con las del circuito el sábado y domingo. Serán en total ocho pruebas, tres de velocidad y cinco de fondo, en las que los representantes de sus respectivos clubes buscarán el título que ya ha conseguido en las tres primeras válidas de la temporada el Avivas Club de Bogotá.

     

    Jueves 3 de febrero

    200 metros meta/meta

    10.000 m Puntos + Eliminación

     

    Viernes 4 de febrero

    1.000 metros

    10.000 m Eliminación

     

    Sábado 5 de febrero

    100 metros carriles

    15.000 m Eliminación

     

    Domingo 6 de febrero

    Vuelta al Circuito

    10.000 m Puntos

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias