sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaEN COLOMBIA Y ESPAÑA SE MUEVE EL HOCKEY EN LÍNEA

    EN COLOMBIA Y ESPAÑA SE MUEVE EL HOCKEY EN LÍNEA

    -

    La actividad de los jugadores del hockey en línea colombiano continúa este fin de semana en el país y en España, con la realización del tercer micro-ciclo rumbo a los World Skate Games en Bogotá, y la Copa del Rey y la Copa de la Reina en suelo español.

    En el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, al norte de Bogotá, se llevará a cabo este sábado 29 y domingo 30 de enero, el tercer micro-ciclo de las categorías júnior y sénior, tanto de damas como de varones, cita que permitirá continuar con el proceso para escoger a los integrantes de las selecciones Colombia que nos representarán en los World Skate Games 2022 de Argentina.

    En España, cinco de los deportistas que están en este proceso, dos damas y tres varones, disputaran con sus respectivos clubes la Copa del Rey y Copa de la Reina de Hockey en Línea, certamen en el que juegan los seis primeros equipos de la Liga Élite Masculina y Femenina de España.

    Juliana Díaz Ruge <jugadora> y Ana María Munévar <portera>, disputarán con su club, el Hockey Club Rubi Cent Patins de Barcelona, la Copa de la Reina. En la actualidad, este club en el que juegan las dos colombianas, con 21 puntos en la tabla,  comparten el liderato de la Liga Élite con el Munia Panteras de Valencia.

    Entre tanto, Gabriel Ruiz <portero> y Juan Pablo Triviño, <jugador> integrantes del Hockey Club Rubi Cent Patins masculino, disputaran la Copa del Rey. En la Copa Élite Masculina, el Rubi, donde juegan los colombianos, ocupa la tercera casilla con 24 puntos, a cinco del líder  la Caja Rural.

    El otro colombiano presente en esta Copa del Rey es Julián León, quien juega con el CHC Las Rozas de Madrid, club que ocupa actualmente la sexta casilla de la Copa Élite Masculina.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias