jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLos Niños LLenaron Arauca

    Los Niños LLenaron Arauca

    -

    Mucha alegría, esa que se contagia cuando se reúnen un puñado de chicos, se vive en Arauca, sede del 3er. Festival Nacional de Escuelas de formación deportiva en patinaje, que desde ayer concentra 310 niños de 15 escuelas que se dieron cita en la capital araucana para vivir un maravilloso evento que ha resultado muy entretenido.

    El Festival, organizado por la Liga de Patinaje de Arauca con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, ha servido de excusa perfecta para inaugurar la nueva pista, un escenario con las dimensiones y acabados oficiales que, seguramente, servirá mucho para desarrollar el trabajo que se viene adelantando en este territorio llanero.

    Según Fabio Torres, presidente de la Liga de Patinaje de Arauca, el evento ha sido muy positivo. “Hemos recibido la visita de muchos amigos, a 35 grados centígrados, y avanza muy bien nuestro 3er. Festival Nacional de escuelas de formación con un excelente balance para este departamento que requiere el apoyo de todos los colombianos y de esta gran familia del patinaje, porque este departamento está lleno de gente buena, llaneros trabajadores, que va superando los inconvenientes propios de las zonas petroleras, pero que cada día se consolida más como un paraíso de turismo y gastronomía criolla”, dijo el directivo regional.

    Por su parte el presidente de la Fedepatinaje, Alberto Herrera Ayala, acompañó el trabajo de los araucanos, al recibir por primera vez un certamen federativo. “Celebramos con mucha alegría y satisfacción el que en esta zona del país construyan un escenario que reúne las especificaciones técnicas de la modalidad y esperamos poder seguir contando con este apoyo gubernamental para llevar certámenes de talla nacional en otras categorías a esta zona del oriente colombiano”, comentó.

    Mañana el señor Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, inaugurará oficialmente el escenario y hará el pronunciamiento oficial de las obras complementarias que se requieren para que el patinódromo araucano se convierta en epicentro de eventos de talla nacional con todos los requerimientos necesarios y para el disfrute de los pequeños patinadores llaneros.

    POSTOBÓN, PATROCINADOR OFICIAL DEL PATINAJE COLOMBIANO

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias