jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCarreras ya Trabaja en Bogotá

    Carreras ya Trabaja en Bogotá

    -

    La Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje de carreras cumplió su primer fin de semana de concentración en suelo capitalino, comenzando el trabajo de preparación rumbo al campeonato mundial de velocidad que se correrá del 6 al 16 de noviembre en Rosario, Argentina, y donde Colombia defenderá el título del mundo conseguido el año anterior en Östend, Bélgica.

    Los 32 deportistas llegaron puntuales a la concentración, dispuestos a ponerse a órdenes del cuerpo técnico, integrado por Elías Del Valle, Iván Alejandro Vargas y Juan Carlos Baena. Sin embargo, el trabajo del fin de semana se vio algo empañado por el clima, por lo que no se pudo completar todo el kilometraje previsto para realizar en bicicleta.

    El técnico Del Valle confía en poder cumplir con las seis semanas de trabajo previstas. “Bueno, ayer tuvimos algo de lluvia, no arriesgamos mucho para no pescar algún resfrío, estamos pendientes de las valoraciones médicas que nos va tocar reprogramarlas para jueves o viernes, según la disposición de los galenos, y ya muy metidos en los que va a ser el campeonato del mundo; tenemos un gran grupo y vamos a realizar una preparación muy intensa, como ha sido nuestra costumbre”, dijo el entrenador nacional campeón del mundo.

    El equipo colombiano tendrá hoy tiempo para realizar sus diligencias personales pendientes, algunos hacen mantenimiento a sus bicicletas, luego de la jornada dominical acompañada de lluvia y algo de barro, para ya mañana meterse de llenos en el trabajo, el cual prevé pesas desde las 8:00am en el CAR y desde las 3:00pm patines en el PRD El Salitre.

    POSTOBÓN, PATROCINADOR OFICIAL DEL PATINAJE COLOMBIANO

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias