martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLA PISTA DE MAYORES FUE PARA TEQUENDAMA AC

    LA PISTA DE MAYORES FUE PARA TEQUENDAMA AC

    -

    En la 3ª Válida Nacional Interclubes 2023, categoría mayores, que se realiza en el Grand Prix de patinaje de velocidad de Santa Marta, el Tequendama AC de Bogotá reinó en la pista y espera ratificar su condición de líder de este certamen en las pruebas de circuito que se llevarán a cabo en la ruta del Polideportivo del Sur de la capital del Magdalena.

    El club bogotano se afianzó en el primer lugar de la tabla tras ganar en la tercera jornada del certamen tres oros y un bronce. Las campeonas mundiales Gabriela Isabel Rueda, quien ya suma tres oros en esta válida, María Camila Carmona, con dos preseas doradas en su cuenta personal en este certamen, y Ana Sofía Ruiz, fueron las encargadas de subir al Tequendama AC a los más alto del podio en el cierre de la pista.

    Por su parte, el First Skating Buga del Valle del Cauca se mantuvo en el segundo lugar del medallero general gracias al oro del juvenil Mateo Vivas, y la tercera posición la sostiene el Codecar de Bolívar con las tres medallas doradas que ha ganado el múltiple campeón mundial Andrés Mauricio Jiménez.

    En los prejuveniles, el más destacado hasta el momento es Wilmar de Jesús Charris de Cardenales Patín de Atlántico luego de ganar dos medallas de oro en la pista del patinódromo de La Alegría.

    Las pruebas de circuito tendrán este domingo 11 de diciembre las finales de los 100 metros carriles para todas las categorías, los 10.000 metros puntos damas y los 15.000 metros eliminación varones.

    Medallero general de la pista

    3ª Válida Nacional Interclubes / Mayores

    Resultados 3ª jornada / Válida Nacional Interclubes de Mayores

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias