sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadGABRIELA RUEDA REINÓ CON TEQUENDAMA AC

    GABRIELA RUEDA REINÓ CON TEQUENDAMA AC

    -

    La múltiple campeona mundial, Gabriela Isabel Rueda, con cuentas perfectas, cinco medallas de oro en cinco pruebas corridas, fue la encargada de liderar al Tequendama AC al título general de la 3ª Válida Nacional Interclubes 2023, categoría mayores, certamen que se realizó dentro del Grand Prix de patinaje de velocidad de Santa Marta.

    El club bogotano, que también sumó preseas doradas con las campeonas mundiales juveniles María Camila Carmona y Ana Sofía Ruiz, logró un total de 8 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce, superando al First Skating Buga del Valle del Cauca <5 oros – 3 platas> y al Codecar de Bolívar <4 oros – 1 bronce>.

    En los caballeros, el más destacado fue el también campeón mundial Andrés Mauricio Jiménez, del Codecar de Bolívar, quien, al igual que Gabriela Rueda, ganó oro en todas las pruebas en las que participó, cuatro en total.

    En los juveniles, los patinadores más galardonados fueron María Camila Carmona de Tequendama AC de Bogotá <2 oros – 2 de plata> y Mateo Vivas de First Skating de Buga del Valle del Cauca <3 oros>.

    Entre tanto, en las damas prejuvenil, María Fernanda Maez de Talento en Línea de Bogotá, con 2 oros y 1 bronce, fue la más galardonada de esta categoría. En los varones, Wilmar de Jesús Charris de Cardenales Patín del Atlántico, fue el encargado de subir al podio en más ocasiones. Charris obtuvo 2 oros, 1 plata y 3 bronces.

    Medallería general / 3ª Válida nacional Interclubes de mayores

    Resultados última jornada

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias