viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadINAUGURACIÓN SERÁ CON MUCHA MÚSICA

    INAUGURACIÓN SERÁ CON MUCHA MÚSICA

    -

    Estando en la “capital musical de América”, la inauguración de los Campeonatos mundiales de patinaje de velocidad debe ser llena de armonía y sonidos propios de una cultura que se ha ganado un espacio especial y el respeto, no solo del país, sino, del continente, cuando al hablar de música y danza se refiere.

    En la tierra del Festival nacional de folclor, de los coros polifónicos y de las bandas artísticas, la inauguración de la cita mundial será maravillosa y especialmente diseñada para el disfrute de las delegaciones y el público que acompañará la ceremonia, prevista para el viernes 5 de noviembre a las 7:30pm.

    La Secretaría de Cultura del Tolima y la organización de los campeonatos del mundo, han hecho una amalgama de voluntades y talentos para que esa noche resulte simplemente inolvidable. La presencia de la Sinfónica departamental, la danza, la música y los artistas locales, se sumarán piezas clave como la canción oficial “Fiesta Patí”, la cual será interpretada por su compositor y cantante Richy Nolie. Además, habrá artista sorpresa.

    Será una bienvenida especial, digna de los ilustres visitantes que ya comenzaron a llegar a ‘tierra firme’ para disponerse a competir en los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021, tras duros meses de pandemia que ha azotado al planeta, siempre pensando en que el deporte es una de las mejores herramientas para construir sociedad y jalonar la plena reactivación de la región.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias