sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadIBAGUÉ LIMPIA, ALIADA ECOLÓGICA

    IBAGUÉ LIMPIA, ALIADA ECOLÓGICA

    -

    Uno de los puntos clave y en el cual ha insistido mucho la World Skate a los países y Federaciones que organizan eventos internacionales, es el cuidado del ambiente, la cultura de la limpieza y el cuidado de los entornos deportivos donde se desarrollan los eventos bajo su tutela.

    Pues Ibagué no será la excepción. La Fedepatín y la organización de los Campeonatos Mundiales, entendiendo claramente el espíritu de conservación y cuidado del ambiente, ha adelantado una alianza verde con Ibagué Limpia, la empresa de aseo de la capital tolimense para mantener el escenario y sus entornos, perfectamente limpios.

    En este sentido, la empresa especializada en aseo y manejo de residuos sólidos, dispondrá de su personal y equipamiento de mobiliario urbano para que el Parque Deportivo Municipal de Ibagué permanezca reluciente y aseado. Esto incluye las vías de acceso, los entornos y espacios comunes aledaños al patinódromo mundialista.

    Así mismo, habrá permanente recolección de residuos reciclables y no reciclables, ubicación de zonas de depósito perfectamente identificadas, tanto en español como en inglés, para que propios y visitantes tengan claro dónde y cómo manejar los desechos que una actividad masiva de este tipo, genera habitualmente.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias