lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey PatínEL SEMILLERO DEL HOCKEY PATIN EN BARRANQUILLA

    EL SEMILLERO DEL HOCKEY PATIN EN BARRANQUILLA

    -

    El hockey patín regresa a Barranquilla con la participación de las categorías que forman parte del semillero de Colombia de esta disciplina del patinaje. Del 29 de octubre al 1 de noviembre, en la cancha del Colegio Corazonista de Barranquilla, se llevará a cabo el 2º Festival Nacional de Escuelas de Formación iniciación y principiantes, el 1er. Festival Nacional de Menores mini y preinfantil, y el 2º Campeonato Nacional infantil, todos en conformación mixta.

    En acción estarán 23 equipos de las ligas de patinaje de Atlántico, Bogotá y Antioquia, quienes tendrán actividad de acuerdo con sus categorías.

    El Festival de Escuelas de Formación tendrá MINI OK 3*3, para niñas y niños entre 4 y 6 años, y MINI OK 4*4, para niñas y entre 7 y 9 años cumplidos al primer día del festival, que se encuentren en proceso de iniciación deportiva de escuela de formación, que hayan participado máximo en dos festivales nacionales de escuelas y con patines no profesionales.

    El Festival de Hockey Patín de Menores se realizará en MINI con niños de 5 años cumplidos al primer día del festival y que no cumplan 10 años en el 2021 (Sub10), y niñas con 5 años al primer día del festival y que no cumplan 11 años en el 2021.  Este festival también tendrá la categoría PREINFANTIL conformada por niños con 7 años cumplidos al primer día del festival y que no cumplan 12 años en el 2021 (Sub12), y niñas con 7 años al primer día del festival y que no cumplan 13 años en el 2021 (Sub13).

    En el 2º Campeonato Nacional infantil estarán los varones sub 15, que no cumplan 15 años durante el año 2021, y damas sub 17, que no cumplan 17 años durante el año 2021.

    Programación 1ª jornada

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias