viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadEL TURNO AHORA ES PARA TRANSICIÓN O INTERMEDIA

    EL TURNO AHORA ES PARA TRANSICIÓN O INTERMEDIA

    -

    Paralelamente con el cierre de la jornada de la categoría menores, los delegados de las edades intermedias de 11, 12 y 13 años, hicieron su proceso de acreditación y luego participaron de todos los detalles de la reunión informativa, en la que el presidente de la World Skate América, Alberto Herrera Ayala, le dio la bienvenida a los más de 700 patinadores en representación de 11 países, quienes,  durante los próximos tres días, buscaran subir al podio de los ganadores.

    El máximo mandatario del patinaje continental, se mostró complacido y feliz de ver cómo cada día se nutre la participación de muchos países del continente en este certamen de América. “Es emocionante ver cómo la reserva deportiva del continente asume con gran interés la proyección de sus futuros campeones. Con toda seguridad, en muy corto tiempo podremos observar a grandes referentes del patinaje de velocidad no solo de Colombia sino de América”, señaló Herrera Ayala.

    Este Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones se engalana con este ramillete de futuras estrellas continentales. Hoy no solo vemos en acción a los deportistas de Colombia, también tenemos referentes de otras naciones.

    El presidente de la World Skate América también entregó noticias sobre el futuro de las competencias continentales y expresó su compromiso de convocar con mayor antelación los eventos anuales, razón por la cual viene trabajando desde ya en estas organizaciones. “Quiero compartir mi interés de llevar para el próximo año este panamericano de velocidad  a la bella región de Quintana Roo, en Cancún, México. Ya estoy adelantando las gestiones pertinentes para tener este certamen del patinaje de velocidad en esta hermosa región caribeña”, concluyó Alberto Herrera Ayala.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias