jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoJORNADA PASADA POR AGUA

    JORNADA PASADA POR AGUA

    -

    El fuerte temporal que azota por estos días a la península yucateca, con fuertes vientos e intensas lluvias, no permitió que las competencias previstas para este sábado en el Panamericano de patinaje artístico en Cancún, se cumplieran con normalidad, echando al traste buena parte de la programación y los sueños de gloria de muchos competidores reunidos en el coliseo Benito Juárez.

    Las medidas pluviométricas y la humedad circundante, empapaban la pista del escenario, al punto de tener que suspender varias de las pruebas para, por supuesto, salvaguardar la integridad de los deportistas, haciendo que la jornada se extendiera y resultara casi maratónica.

    A pesar de ello, el entusiasmo de los deportistas y la oportunidad y disposición de la organización del evento, hizo que la dificultad natural fuera llevadera y al menos ocho finales se pudieran cumplir para que igual numero de categorías pudieran subir al podio y levantar los brazos.

    Deportistas de Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay, se colgaron las preseas doradas para bien de sus delegaciones. Este domingo la programación comenzará desde las 7:00am para cumplir la prueba de Free Long Program, para todas las categorías, Espoir Ladies & Men, Youth Ladies & Men, Junior Ladies & Men, y Senior Ladies & Men, para cumplir así el apretado calendario y bajar el telón de este exigente Campeonato panamericano.

    RESULTADOS

    Los resultados de cada prueba, así como la señal en vivo de las competencias, están en la web oficial www.worldskateamerica.org

    Prensa y Comunicaciones WSA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias