sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCON HONORES DESPIDEN MENORES EL PANAMERICANO

    CON HONORES DESPIDEN MENORES EL PANAMERICANO

    -

    Luego de tres intensas jornadas, y en medio de honores, los participantes de la categoría menores se despidieron del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones Ibagué 2022 de patinaje de velocidad, certamen que se desarrolla en el patinódromo mundialista del Parque Deportivo Municipal de la capital del Tolima.

    Los más de 450 deportistas de los 8, 9 y 10 años, le brindaron al público presente en las graderías del escenario, un espectáculo de agilidad y destreza con dos pruebas: la eliminación y los relevos.

    Los primeros en concluir su participación en este panamericano fueron los de 9 años, quienes corrieron los 3.000 metros eliminación y la prueba americana (relevos con testigo), y que luego recibieron las medallas de oro para los 15 más destacados en cada una de las competencias.

    La segunda parte de esta última jornada de menores le correspondió a  la categoría 10 años, damas y varones, que pusieron a vibrar a la tribuna con las pruebas de 4.000 metros eliminación y la americana.

    Para el cierre, los más pequeños de la categoría, los de 8 años, tuvieron que sortear un escollo más, el de la lluvia. Las pruebas que se iniciaron sin contratiempos, se tuvieron que suspender por factores climáticos. La reanudación de las competencias se dio dos horas más tarde y se pudo completar la jornada de acuerdo al cronograma previsto.

    Los pequeños se despidieron luciendo las medallas doradas entregadas por las autoridades del evento, y en medio de aplausos, tal y como había sucedido con las anteriores categorías, el semillero del patinaje continental le dijo adiós al panamericano.

    Todos los resultados se pueden consultar en el enlace:

    https://worldskateamerica.org/panamericanos-patinaje-velocidad-2022-2/

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias