viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadEL INTERCLUBES SE DEFINIRÁ EL ÚLTIMO DÍA

    EL INTERCLUBES SE DEFINIRÁ EL ÚLTIMO DÍA

    -

    La 6ª Válida Nacional Interclubes de patinaje de carreras tendrá una última jornada para definir al campeón.  El club Paen de Antioquia y el Bogotá Élite de la capital de la República ocupan los dos primeros lugares con una diferencia de tan solo una medalla de oro. El Alianza Club de Bolívar es tercero a dos preseas doradas y seis clubes más tienen en la general de a dos medallas de oro.

    12 finales se disputarán en este cierre; seis de la vuelta al circuito y seis más de los 15.000 metros eliminación. Será un domingo de grandes emociones que definirá al campeón de la penúltima valida del calendario 2018-2019.

    En las competencias del sábado se destacaron deportistas de países invitados como el campeón mundial Johan Guzmán de Venezuela que de nuevo se impuso a los más rápidos de Colombia en la prueba de los 100 metros carriles de la categoría mayores varones, o la argentina Rocío Berbel que obtuvo el bronce en los 10.000 metros puntos mayores damas.

    Por parte de los clubes colombianos sobresalió el de Patriotas en Línea que con Nicole Sánchez le entregó la primera medalla de esta valida al departamento de Boyacá al ganar los 10.000 metros puntos prejuvenil damas. Cundinamarca también se estrenó en el podio del Interclubes al obtener la medalla de oro de los 100 metros carriles con Alejandro Martínez de Panthers Skate.

    Medallero disputada la 4ª jornada

    RESULTADOS 4ª JORNADA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias