viernes, mayo 24, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCHAMPIONS DEL VALLE HACE HONOR A SU NOMBRE

    CHAMPIONS DEL VALLE HACE HONOR A SU NOMBRE

    -

    El club Champions del Valle del Cauca se coronó campeón del 4º Torneo Nacional Interclubes de Transición “Positiva Compañía de Seguros” de patinaje de velocidad que se realizó en el patinódromo del Bosque Popular de Manizales.

    Champions acumuló cuatro medallas de oro, las mismas que el segundo de la general, el club Grandes Paisas de Antioquia, pero los vallecaucanos superaron por medallas de plata a los antioqueños. La tercera posición del certamen fue para el Pride Line de Bogotá.

    Los campeones por categorías fueron los siguientes:

     El 4º Torneo Nacional Interclubes de Transición, que contó con la participación de 360 deportistas de 88 clubes adscritos a 20 ligas de patinaje del país, se desarrolló en su totalidad a pesar de las lluvias que acompañaron las tres jornadas de pruebas. “Fue un evento atípico para esta categoría, en la que participan deportistas de 11, 12 y 13 años de edad, quienes nunca habían competido bajo la lluvia, pero gracias a la preparación y trabajo técnico que se realiza en cada uno de los clubes en las diferentes regiones del país, permitió que los pequeños se desempeñaran muy bien en esta superficie mojada de la ruta del patinódromo de Manizales”, aseguró José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias