sábado, mayo 25, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadUN INVITADO DE TALLA MUNDIAL

    UN INVITADO DE TALLA MUNDIAL

    -

    El 4º Torneo Nacional Interclubes de Transición “Positiva Compañía de Seguros” de patinaje de velocidad, que se realizó en Manizales, contó con la presencia de Andrés Felipe Muñoz, 27 veces campeón del mundo, quien presentó en la capital de Caldas su libro “Todo en un Segundo”, y durante dos jornadas compartió con todos los asistentes al evento.

    Andrés Felipe se mostró emocionado por el poder compartir con las futuras generaciones del patinaje de velocidad: “darle las gracias a la Federación Colombiana de Patinaje por acogerme, no solamente cuando competía y hacia parte del proceso competitivo y deportivo sino ahora con este proyecto tan lindo de poder dejar un legado al deporte, creando esa literatura que tanto le hace falta al patinaje para garantizar las futuras generaciones no olviden de dónde venimos”.

    El patinador colombiano más ganador en los mundiales, destacó la importancia de estos certámenes de niños, entre los 11 y 13 años de edad, que están dando sus primeros pasos para ingresar a la máxima categoría del patinaje de velocidad. “Es supremamente importante apoyar las competencias en estas categorías que realiza la Federación, estos nos permiten moldear a nuestros prospectos, y sobre todo aprovechar estos escenarios como el de Manizales, que dan garantías a los deportistas que tienen toda la seguridad para poder competir”.

    “Me gusta mucho dedicarle tiempo a cada uno de los niños. Todos tienen muchas inquietudes y yo creo que la experiencia me da para tener esas palabras que ellos necesitan para cambiar el chip y disponer su mente hacia las diferentes situaciones de carrera. Estoy seguro DE que todos están bien preparados, pero encontrarán siempre en mí a esa persona que saca lo mejor de su experiencia para que ellos sigan mejorando”, concluyó Muñoz tras vivir la gran acogida que tuvo en este torneo.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias