domingo, abril 14, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadBOGOTÁ LISTA PARA TORNEO DE TRANSICIÓN

    BOGOTÁ LISTA PARA TORNEO DE TRANSICIÓN

    -

    El patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre acogerá una vez más las competencias que hacen parte del calendario nacional de la Federación Colombiana de Patinaje. Al escenario de la capital de la República llegaran 501 deportistas de 101 clubes en representación de 22 ligas del país para participar en el IV Torneo Nacional Interclubes, categoría transición, de la temporada 2018-2019.

    A partir de este viernes 15 y hasta el domingo 17 de febrero, se tendrá en acción al futuro del patinaje colombiano que nos mostraran la importancia de esta disciplina y el trabajo que se viene realizando en las bases deportivas desde los clubes y las ligas del país.

    Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, se mostró complacido por la convocatoria de este torneo indicando que; “entre todos hemos conseguido consolidar un gran evento deportivo que nos permitirá mostrar los avances que venimos teniendo con los deportistas que están prontos a llegar a la máxima categoría. Esa labor de masificación que impulsamos desde la Federación y que se hace posible por la motivación de los padres de familia, los clubes y por supuesto de las ligas, le dan un verdadero empuje al esfuerzo de los patinadores que nos acompañarán en esta ocasión”.

    En el IV Torneo Nacional Interclubes de transición, tomarán parte deportistas de las categorías pre-infantil de 11 años, infantil de 12 años y júnior de 13 años, tanto en damas como en varones, quienes participarán en pruebas como reacción y velocidad por carriles, distancia, eliminación, remates, puntos, relevos con entrega de testigo y puntos + eliminación.

    PROGRAMACIÓN

    IV TORNEO NACIONAL INTERCLUBES 2018-2019

     CATEGORÍA TRANSICIÓN

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias