viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoEL ROLLART SE TOMA A BOGOTÁ

    EL ROLLART SE TOMA A BOGOTÁ

    -

    Deportistas de las categorías desde infantil a sénior de nivel A, entrenadores y jueces departamentales, nacionales e internacionales de patinaje artístico, se reúnen en Bogotá para llevar a cabo el campamento y seminario de capacitación del nuevo sistema de juzgamiento, RollArt.

    “250 personas de todo el país acuden a este llamado de la Federación Colombiana de Patinaje que tiene como objetivo capacitar a los entrenadores y deportistas en el nuevo sistema RollArt, realizar un campamento de entrenamiento de inicio de la temporada 2019 y efectuar el examen básico para entrenadores el cual es indispensable para ser certificados y poder presentar deportistas nacionalmente. De igual forma, tendremos con los jueces una capacitación en el nuevo sistema de calificación del patinaje artístico mundial y a ellos les realizaremos el examen teórico y práctico”, destacó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Fedepatín.

    Annick Taverniers Meynsbrughen, miembro del Comité Técnico  Internacional de la  World Skate y directora del Comité Técnico de Artístico de la World Skate América, será la encargada de dictar el seminario a los jueces, y junto a Enrique Demata, Oscar Rivera, Pedro Romero, miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia Manzana Postobón, y Carolina Otálora, cumplirán con el seminario y capacitación a entrenadores y deportistas.

    Del 14 al 17 de febrero las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes y el Parque Recreo Deportivo de El Salitre, acogerán este evento que hace parte del calendario nacional de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias