viernes, mayo 24, 2024
Más información
    InicioNoticias Velocidad4º TORNEO DE TRANSICIÓN SERÁ EN MANIZALES

    4º TORNEO DE TRANSICIÓN SERÁ EN MANIZALES

    -

    El 4º Torneo Nacional Interclubes de Transición “Positiva Compañía de Seguros” tendrá como sede a la ciudad de Manizales, que recibirá el certamen que cerrará la temporada 2023 – 2024 de esta categoría del patinaje de velocidad colombiano.

    El evento, que se realizará entre el 3 y 5 de mayo en el patinódromo del Bosque Popular El Prado de la capital de Caldas, permitirá a los deportistas de las categorías de preinfantil (11 años), infantil (12 años) y júnior (13 años), competir en un escenario de alta categoría que se estrena para el calendario nacional, y en el que ocho días atrás tendrá en acción a la máxima categoría de esta disciplina del patinaje sobre ruedas.

    “Es la oportunidad para que el futuro del patinaje colombiano, en especial los de la categoría júnior, rueden y compitan en el patinódromo en el que se realizarán los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2024, justas en las que muy seguramente algunos de ellos estarán representado a sus respectivas regiones. Esta es la principal razón por la que se ha decidido que el torneo de transición se lleve a cabo en Manizales, permitirles a los niños conocer las condiciones técnicas de este maravilloso escenario”, expresó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    El 4º Torneo Nacional Interclubes de Transición “Positiva Compañía de Seguros” tendrá pruebas en las dos superficies, pista y ruta, de acuerdo con la programación entregada por la Fedepatín en su resolución oficial:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias