sábado, mayo 25, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaINICIA LA TEMPORADA 2024 DEL HOCKEY EN LÍNEA

    INICIA LA TEMPORADA 2024 DEL HOCKEY EN LÍNEA

    -

    Con la disputa del 1er. Torneo Nacional Invitacional Interclubes de Hockey en Línea 2024, en las categorías juvenil varones y sub-14 mixta, esta disciplina del patinaje sobre ruedas colombiano inicia la temporada oficial.

    Este primer torneo se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de abril en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, al norte de Bogotá.

    La categoría juvenil varones, que ya esta inmersa en el proceso para conformar la selección Colombia que participará en el Campeonato Panamericano de Naciones de Ibagué y los World Skate Games de Italia 2024, tendrá en este torneo nacional invitacional la participación de cinco equipos: Avalancha, Capitals, Condors, Katios y Rinos.

    Los juveniles jugarán una ronda eliminatoria bajo el sistema Round Robin de cuatro partidos, luego se disputarán las semifinales enfrentando al primero con el cuarto y al segundo frente al tercero.  Los ganadores de estas semifinales jugaran por la medalla de oro y los perdedores por el bronce.

    En la categoría sub-14 mixta se inscribieron tres equipos: Avalancha, Condors y Katios, los cuales jugarán dos rondas todos contra todos. El primer clasificado, luego de estas dos rondas, pasará directo a la final y el segundo con el tercero jugarán una semifinal para conseguir su paso a la disputa de la medalla de oro.

    Esta será la programación de la primera jornada del 1er. Torneo Nacional Invitacional Interclubes de Hockey en Línea 2024, en las categorías juvenil varones y sub-14 mixta:

    El 2º Torneo Nacional Invitacional Interclubes de Hockey en Línea 2024 está programado para jugarse durante el 13 y 14 de abril en las categorías: mayores damas, sub-16 varones y sub-8 mixta.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias