sábado, mayo 25, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaKATIOS CAMPEÓN DEL 1er. TORNEO HOCKEY LÍNEA

    KATIOS CAMPEÓN DEL 1er. TORNEO HOCKEY LÍNEA

    -

    Se dio apertura a la temporada oficial del hockey en línea colombiano y en el 1er. Torneo Nacional Invitacional Interclubes de Hockey en Línea 2024, en las categorías juvenil varones y sub-14 mixta, Katios se llevó los honores.

    En juvenil varones se jugó con cinco equipos en representación de los clubes: Rinos, Condors, Katios, Avalancha y Capitals.

    En el juego final de la categoría, Katios venció 5 por 2 a Capitals, obteniendo el título, dejando en el segundo lugar a Capitals. La tercera posición fue para Condors, que, en un juego cerrado ante Rinos, y que terminó igualado en el tiempo oficial a dos goles, definió a tan solo cuarenta segundos de finalizar la prorroga con un penalty que supo capitalizar a su favor. La distinción a la valla menos vencida fue para Capitals y la de MVP la obtuvo Juan Calderón de Katios.

    En sub-14 mixta, que contó con la participación de tres equipos, la final fue disputada entre Katios y Avalancha, duelo que terminó igualado a dos goles. En los cobros desde el punto penal, 2-1 a favor de Katios que se quedó con el título, medalla de plata para Avalancha y el bronce para Condors. El MVP de la categoría fue Santiago Ramírez de Katios, club que también se quedó con la distinción a la valla menos vencida.

    El próximo 13 y 14 de abril, en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, se realizará el 2º Torneo Nacional Invitacional Interclubes 2024 con las categorías sub-8, sub-16 y abierta damas.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias