sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias Skateboarding“UNA LÍNEA” PARA ESCRIBIR LA HISTORIA

    “UNA LÍNEA” PARA ESCRIBIR LA HISTORIA

    -

    Clasificando a la semifinal de la Olympic Qualifier Serie – Budapest, la colombiana Jazmín Álvarez ha escrito la historia del skateboarding colombiano con “una línea” limpia en las dos ejecuciones realizadas durante su participación en el último certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024, y ha ganado importantes puntos que la ubican en una privilegiada posición para obtener su cupo a las justas deportivas más importantes del mundo.

    El estar dentro de las mejores 16 deportistas de esta serie clasificatoria convierte a Jazmín Álvarez en la colombiana mejor ubicada en el escalafón mundial en la historia del skateboarding.

    Este sábado 22 de junio, a las 9:55 am hora colombiana, Jazmín estará compitiendo en el heat 1 de la semifinal. Con el solo hecho de estar en esta semifinal, la colombiana sumará a su ranquin mundial otros 25.721 puntos, para un total de 48.096, y de lograr una actuación destacada en estas semifinales, su posición en escalafón orbital la llevará directo a sus primeros Juegos Olímpicos de París 2024.

    Entre tanto, Jhancarlos González, el otro colombiano con opción a conseguir su cupo a los olímpicos, quien no superó la fase preliminar en esta serie clasificatoria, está en Budapest a la espera de los resultados en la semifinal y final de la modalidad street varones para conocer su posición final en el escalafón mundial que lo lleve a sus segundos Juegos Olímpicos.

    La transmisión de las semifinales y finales se podrán seguir en directo a través de Olympic Channel:

    https://olympics.com/en/olympic-channel

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias