sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias Skateboarding“LOS OLÍMPICOS ESTÁN A POCOS PUNTOS”

    “LOS OLÍMPICOS ESTÁN A POCOS PUNTOS”

    -

    El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, se mostró satisfecho por la participación de Jhancarlos González en la Serie Clasificatoria Olímpica de Budapest, Hungría, y mantiene la fe intacta en la consecución del cupo a los Olímpicos de París del skater colombiano.

    El presidente Acevedo destacó que el puesto 21 en la ronda preliminar del Olympic Qualifier Series 2024 | Budapest, del skater colombiano es un buen presagio, y aunque no se clasificó a la semifinal de la última serie preolímpica, mantiene vivas las esperanzas de obtener su cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

    “Jhancarlos, quien antes de iniciar su participación en Budapest, Hungría, estaba en la casilla 20 del escalafón mundial, deberá esperar al cierre de esta serie clasificatoria el próximo domingo para conocer su posición final de acuerdo con los puntos obtenidos por los deportistas que estarán disputando la semifinal y final”, afirmó la máxima autoridad del patinaje colombiano.

    “Junto al Comité Olímpico Colombiano mantenemos un seguimiento detallado de toda la competencia y estamos atentos a cualquier novedad que nos pueda comunicar oficialmente la World Skate <Federación Internacional de Patinaje> al respecto”, concluyo el presidente de la Fedepatín.

    La otra carta colombiana para asistir con el skateboarding a los Juegos Olímpicos, es Jazmín Álvarez quien tendrá su competencia en la ronda preliminar este viernes 21 de junio a partir de las 10:20 de la mañana, hora colombiana.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias