sábado, junio 15, 2024
Más información
    InicioNoticias Inline DownhillNUEVAS TENDENCIAS CON LA MIRA EN ITALIA

    NUEVAS TENDENCIAS CON LA MIRA EN ITALIA

    -

    Con la mira puesta en los World Skate Games Italia 2024, la reunión de todos los mundiales del patinaje sobre ruedas, la Federación Colombiana de Patinaje ha programado durante el mes de junio los campeonatos nacionales de las nuevas tendencias: skateboarding, roller freestyle, downhill y skate cross.

    Estos eventos nacionales permitirán observar el nivel de los deportistas colombianos en las diferentes modalidades de las nuevas tendencias del patinaje y las posibilidades de su participación en los mundiales de sus respectivas disciplinas que se celebrarán en Italia durante el mes de septiembre.

    Del 6 al 9 de junio, en el skatepark de Funza, Cundinamarca, se realizará el 2º Campeonato Nacional de Skateboarding, en las categorías open y novatos, para damas y varones, en las modalidades de street y park.

    El Campeonato Nacional de Roller Freestyle, en las modalidades street, bowl y vertical ramp, se realizará entre el 8 y 10 de junio en dos escenarios de Bogotá. El parque Fontanar de Suba será sede de las modalidades street y bowl los dos primeros días, y en el Ramp Vertical Makro de la autopista norte se cerrará el campeonato.

    El Skate Cross se estrenará en el calendario nacional con el campeonato para novatos y profesionales que se realizará el 15 de junio en Bogotá, en escenario por definir.

    El municipio de Sibaté recibirá el Campeonato Nacional de Downhill en las modalidades de inline, skateboarding y street luge, todas ellas competirán en un mismo escenario el sábado 15 y domingo 16 de junio.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias