miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadBOLÍVAR FUE EL MEJOR EN LA RUTA DE JUEGOS NACIONALES

    BOLÍVAR FUE EL MEJOR EN LA RUTA DE JUEGOS NACIONALES

    -

    En el patinaje de velocidad de los XXII Juegos Deportivos Nacionales, la delegación de Bolívar consiguió una mejor figuración en las pruebas de circuito corridas en la ruta del patinódromo del parque del Bosque Popular de Manizales, y se apoderó del primer lugar de la general.

    Doce podios se disputaron durante tres jornadas de ruta, y los bolivarenses, de la mano de los campeones mundiales Andrés Jiménez, Geiny Pájaro y María Fernanda Timms, lograron superar en medallas de oro al Valle del Cauca y a Bogotá.

    Las pruebas de circuito les permitieron a representantes de nueve Ligas subir al podio, destacándose Caldas, que con Pablo Felipe Marín ganó su primera medalla de oro de patinaje en unos Juegos Deportivos Nacionales. De igual manera, Cesar obtuvo una medalla de plata y el Meta, con bronce, alcanzó su primera medalla en el patinaje de estos Juegos.

    Concluidas las pruebas de pista y ruta, todo se definirá ahora en las maratones que se correrán por las calles de Manizales y en las que se conocerá al campeón del patinaje de velocidad de los XXII Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero.

    Resultados pruebas de circuito

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias