viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias SkateboardingANA MARÍA RENDÓN A SEMIFINAL DE PARADA MUNDIAL DE SKATEBOARDING

    ANA MARÍA RENDÓN A SEMIFINAL DE PARADA MUNDIAL DE SKATEBOARDING

    -

    Ana María Rendón, integrante de la Selección Colombia de Skateboarding, ha conseguido clasificar a la semifinal de la segunda parada mundial de la Street League de Skateboarding (SLS) que se lleva a cabo en los Ángeles, Estados Unidos, evento puntuable para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    En el open clasificatorio del World Skate SLS Pro Tour LA, Ana María se ubicó en el cuarto lugar, posición que la lleva a la fase semifinal, en la que estarán las doce mejores skaters del mundo, y que se cumplirá este sábado 27 de julio en el Galen Center de la capital del estado de California.

    La patinadora colombiana ha conseguido una puntuación de 32,16 siendo superada únicamente por Roos Zwetsloot de Holanda, Gabriela Mazetto de Brasil y Alana Smith de Estados Unidos, rival conocida por la afición colombiana luego que ganará la medalla de oro del Panamericano de Skateboarding 2017 que se realizó en la ciudad de Bogotá, evento en el que Ana María Rendón fue segunda.

    El otro integrante de esta Selección Colombia de Skateboarding, Jhancarlos González, también competirá el sábado, pero en los cuartos de final. Jhancarlos es sembrado directamente en esta fase gracias a su ubicación en el escalafón mundial, condición que le evitó participar en el open clasificatorio.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias