jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias ScooterABRIENDO CAMINO CON EL SCOOTER COLOMBIANO

    ABRIENDO CAMINO CON EL SCOOTER COLOMBIANO

    -

    Una de las disciplinas naciente de las nuevas tendencias urbanas del patinaje sobre ruedas es el scooter, deporte que ya se abre camino en la juventud colombiana y que se sigue acercando a sus practicantes a la institucionalidad de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Este camino que se recorre para llegar al sistema nacional del deporte, está sustentado en el calendario nacional de competencias de la Fedepatín, que tal y como sucede con las otras disciplinas de las nuevas tendencias, esta trazado para que sus practicantes conformen clubes y se afilien a las ligas de patinaje de sus respectivas regiones.

    En este campeonato nacional de scooter, el deportista más destacado fue el caldense Juan David Franco Hoyos quien ganó la medalla de oro en park y el bronce en street.

    En la modalidad de street se tuvo un duelo cerrado entre los integrantes del podio final, quedando separados por menos de dos puntos el primer lugar con Juan Camilo Osorio y el segundo puesto con José Manuel Castaño, y menos de tres puntos con respecto a la medalla de bronce obtenida por Franco Hoyos.

    Las diferencias más amplias se presentaron en la modalidad de park en la que Juan David Franco consiguió el oro, superando a Cristian Mauricio Moreno y Daniel Esteban Torres, plata y bronce respectivamente.

    Resultados Nacional Scooter

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias