viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínEL ALTO NIVEL DE LOS SUB 17 DEL HOCKEY PATÍN

    EL ALTO NIVEL DE LOS SUB 17 DEL HOCKEY PATÍN

    -

    En la cancha del Parque Recreo Deportivo El Salitre de Bogotá se vivió una de las paradas de hockey patín, de la categoría sub 17 varones, más disputada de los últimos tiempos. El alto nivel mostrado por los seis equipos participantes evidenciaron la preparación que se realiza en cada una de las ligas participantes en este certamen: Bogotá, Antioquia y Caldas.

    La paridad de oportunidades que se tuvo para llegar a las semifinales solo se pudo dirimir en los tres últimos juegos de la fase clasificatoria, luego que los seis equipos llegaran con posibilidades de pasar. Uno de los clubes para destacar, el Súper Patín de Antioquia, con integrantes de un promedio de edad menor al de la categoría, dio la pelea hasta el último juego, ocupando al final la quinta posición.

    Ya en la disputa por el oro, los locales, Rhinos Capital, consiguieron, con un 3 a 1 a su favor, vencer al FCM Rolling de Caldas y quedarse con el título de la 2ª Parada Nacional Interclubes. El tercer lugar lo jugaron dos equipos antioqueños, juego que termino a favor de Sabaneta que derroto a Corazonista por 4 goles a 2.

    El cuadro de honor de esta parada fue complementado por la placa al goleador otorgada a Samuel Herrera Gaviria de Sabaneta, que con 16 anotaciones comandó este apartado. La de valla menos vencida le correspondió a Dylan Andrés Hernández de Rhinos Capital de Bogotá.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias