domingo, abril 21, 2024
Más información
    InicioNoticias Roller FreestyleROLLER FREESTYLE YA TIENE CAMPEONES NACIONALES

    ROLLER FREESTYLE YA TIENE CAMPEONES NACIONALES

    -

    El roller freestyle, otra de las modalidades de las nuevas tendencias urbanas del patinaje sobre ruedas, abrió su temporada competitiva, y sus practicantes se proyectan para conseguir en este 2022 su membrecía como deportistas del sistema nacional del deporte.

    La Federación Colombiana de Patinaje, a través de su calendario nacional, implemento un formato de competencias, con una serie de campeonatos nacionales en el año, que llevará a los mejores exponentes de estas disciplinas,  que cumplen con la normatividad y  se encuentren afiliados a las ligas de patinaje del país, a aspirar a representar a Colombia, oficialmente, en los eventos internacionales.

    En el nacional de roller freestyle, los más experimentados sacaron a relucir sus condiciones. En las damas, categoría abierta, en una final muy cerrada y que se definió solo por un punto, las deportistas cundinamarquesas Jeimy Paola Cadena y Daniela Salgado se quedaron con el oro y la plata respectivamente. El bronce le correspondió a la bogotana Laura Sofía Gómez.

    En los caballeros del roller freestyle, el bogotano Julián Marín dominó desde la serie clasificatoria y se quedó con el título de este primer nacional. La medalla de plata fue para el cundinamarqués Carlos Enrique Ronderos luego de pasar del séptimo puesto en la clasificatoria al segundo lugar de la final. El bronce quedó en poder del también bogotano Diego Alberto Platero.

    Resultados Nacional Roller Freestyle

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias