viernes, julio 19, 2024
Más información

    A CONQUISTAR GANGWON

    -

    Las patinadoras colombianas Isabela Caicedo e Isabela Vargas ya se encuentran en territorio coreano para representar al país en el patinaje de velocidad de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Gangwon 2024, certamen que tendrá las competencias de esta disciplina entre el 22 y el 26 de enero.

    alpinestars caschi
    stetson straw cowboy hats
    alpinestars caschi
    custom stitched nfl jersey
    nike air jordan 1 elevate low
    blow up two person kayak
    bauchtasche eastpak
    black stetson hat
    fsu football jersey
    best human hair wigs for black females
    NCAA Jerseys
    brock bowers jersey
    yeezy shoes under 1000
    kansas city chiefs crocs
    fsu football jersey

    Las colombianas realizarán entrenamientos oficiales este 20 y 21 de enero en el Gangneung Oval, escenario que será sede las competencias oficiales y en el que se corrió el patinaje de velocidad de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, justas en las que estuvieron participando los también colombianos Pedro Causil y Laura Gómez.

    Las pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud 2024 en las que estarán presentes las colombianas serán:

    • 500 metros 22 de enero
    • 1.500 metros 23 de enero
    • Relevos Mixtos 24 de enero
    • Mass Start 26 de enero

    El primer acto oficial de los olímpicos de invierno se llevará a cabo este viernes 19 de enero en la inauguración de las justas, ceremonia en la que Isabela Caicedo, junto a Tomás Palmezano, deportista de skeleton, serán los abanderados de la delegación colombiana y en la que además están otros tres atletas: Isabela Vargas <patinaje>, Juliana Castaño y Samuel Jaramillo <esquiadores>.  Esta inauguración se realizará simultáneamente en dos escenarios: el Gangneung Oval y el PyeongChang Dome, a partir de las 8:00 de la noche, 6:00 de la mañana hora colombiana.

    Colombia ya escribió su nombre en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud con Diego Amaya, quien obtuvo, en el 2020, la medalla de plata en las justas realizadas en Lausana, Suiza.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias