jueves, abril 11, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadCAPACITACIÓN DE JUECES DE VELOCIDAD ABRE EL 2024

    CAPACITACIÓN DE JUECES DE VELOCIDAD ABRE EL 2024

    -

    El Seminario de Juzgamiento, Actualización e Iniciación 2024, que se realizará en Bucaramanga entre el 19 y 21 de enero abre las actividades del año del patinaje de velocidad.

    yeezy shoes under 1000
    keyvone lee jersey
    adidas yeezy boost 350 turtle dove
    blow up two person kayak
    LSU Football Jersey
    NCAA Jerseys
    air max 270 women
    blundstone uomo
    custom maple leafs jersey
    8 ft kayak
    air max 270 women
    yeezy boost 350 v2 hyperspace
    custom dallas stars jersey
    eastpak padded rucksack
    pepe jeans outlet

    Las jornadas de capacitación, a las cuales fueron convocados jueces locales, departamentales, nacionales y todos los interesados en tomar este curso, contarán con la participación de 130 personas vinculadas a 24 ligas y Guatemala como país invitado. Este seminario se realizará con el apoyo de la Liga de Patinaje de Santander y en cooperación de las Unidades Tecnológicas de Santander.

    José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, quien será el encargado de instalar el seminario, resaltó la importancia de esta capacitación que tiene como finalidad de conocer en detalle las modificaciones del reglamento y la unificación de criterios al momento de juzgar cada uno de los eventos. “Nuestro extenso calendario nos lleva a tener personal calificado en torno a una parte vital de nuestro deporte como es el juzgamiento. Cada una de las categorías, menores, transición y mayores, requiere de un cuerpo de árbitros que pueda asumir sus respectivas funciones entre ellas el manejo de la secretaria y del sistema de foto finish. Debemos tener muy presente que nuestro calendario permite llevar a cabo la escogencia de la Selección Colombia Positiva Compañía de Seguros que este año participará en los eventos internacionales como Campeonato Panamericano de Naciones y los World Skate Games”, añadió el presidente de la Fedepatín.

    El curso tendrá como capacitadores a los jueces internacionales Guillermo Ortiz, Jesús Duarte y Carlos Paredes. “Estos seminarios o capacitaciones, que realizamos todos los años por esta época, son indispensables para el nivel del patinaje colombiano, el cual es exigente por la calidad de los deportistas con los que se cuenta. Todo esto exige que los árbitros estén al día en la evolución de los reglamentos y procedimientos técnicos emanados por parte del Comité Técnico de la World Skate, la entidad rectora del patinaje mundial. Es muy satisfactorio observar la cantidad de participantes de cada una de las regiones del país en las que se cuenta con la práctica del patinaje de velocidad”, concluyó José Acevedo.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias