martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínSEMIFINALES DE LUJO EN EL PANAMERICANO

    SEMIFINALES DE LUJO EN EL PANAMERICANO

    -

    Luego de las rondas clasificatorias del Campeonato Panamericano de Hockey Patín, las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Estados Unidos disputan este sábado las semifinales correspondientes a las 3 categorías; junior varones, senior varones y senior damas.

    Las tres selecciones de Argentina han culminado invictas, y su primer lugar en todas las categorías, les permite jugar sus encuentros semifinales ante los cuartos. De esta manera el equipo junior varones lo hará ante los Estados Unidos, el senior varones frente a Brasil, mismo rival que tendrá el senior damas.

    Entre tanto, las semifinales más cerradas las disputarán las selecciones de Chile y Colombia, que culminaron en el segundo y tercer lugar respectivamente en las tres categorías. En los encuentros de la fase clasificatoria de las selecciones australes y colombianas, la victoria siempre se dio para los chilenos, por lo que estas semifinales se convierten en una revancha para los equipos colombianos.

    Los ganadores de las semifinales disputarán la medalla de oro del Campeonato Panamericano de Hockey Patín este domingo 9 de diciembre a partir de las 3 de la tarde, y los perdedores disputarán el bronce desde las 9 de la mañana, hora colombiana.

    POSICIONES

    SEMIFINALES

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias