jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínLA PISTA DE LA VÁLIDA DE MAYORES SE LLENÓ DE CAMPEONES

    LA PISTA DE LA VÁLIDA DE MAYORES SE LLENÓ DE CAMPEONES

    -

    La 4ª Válida Nacional Interclubes de carreras, en la categoría mayores, se trasladó a la pista del patinódromo del barrio El Campestre, de la ciudad de Cartagena, con las pruebas de los 200 metros meta contra meta y las de fondo, en las que se lucieron los campeones mundiales que hacen presencia en este campeonato.

    Nombres de campeones mundiales como Valeria Rodríguez, Geiny Pájaro, Andrés Jiménez, Nathalia Bermúdez, Gabriela Isabel Rueda y Óscar Cobo, entre otros, en representación de sus clubes, subieron a lo más alto del podio en este primer día de competencia de la pista y el tercero de la válida.

    Para destacar en lo corrido del Interclubes, el nombre de Sara Muñoz, la patinadora de la categoría prejuvenil del PAEN de Antioquia que ha conseguido las tres medallas de oro de las pruebas de velocidad disputadas hasta el momento, y las cuales, le permiten a su equipo estar en el primer lugar del medallero general.

    Las competencias del segundo día de la pista son: 1.000 metros en todas las categorías y los 18.000 metros puntos + eliminación en categoría mayores.

    Resultados 3ª Jornada

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias